Botellas para vinos y licores

Rhin
La botella de vidrio Rhin es ideal para vinos blancos. Tiene unas medidas de 35 cm de alto y 7.6 cm de diámetro.
Su nombre tiene origen por el río Rhin (Alemania).

Bordelesa
Esta botella de vidrio es la más común que podemos encontrar. Se caracteriza por su formato cilíndrico, alto y con los hombros marcados.
Su nombre tiene origen en Burdeos (Francia).

Borgoña
Esta botella de vidrio es la más común que podemos encontrar. Se caracteriza por sus hombros estilizados y base ancha.
Su nombre tiene origen en Borgoña (Francia).

Jerezana
El uso principal de la botella Jerezana es para el vino de Jerez y licores portugueses. Cuenta con unas dimensiones de 28.6 cm de altura y 7.5 cm de diámetro.
El origen de su nombre es Jerez de la Frontera (Cádiz)

Hispalis
El uso principal de la botella Hispalis es para ginebras con toques y aromas cítricos. Tiene unas dimensiones de 32.6 cm de altura y 8.16 cm de diámetro.
El origen de su nombre es por la antigua ciudad de Híspalis (Sevilla)
Tenemos botellas de cristal de distintas familias: rhin, borgoña, bordelesa y jerezanas, para vinos, y botellas vacías para diferentes tipos de licores: ginebras, brandys, ron, etc. Con diversos tipos de cierres para que puedas adquirir la botella de vidrio ideal para tu bebida alcohólica.
Contamos con un catálogo de botellas de vidrio de múltiples capacidades. Tenemos botellas de vidrio para licores en tamaños mini de 100 ml hasta grandes botellas de 2000 ml, en todos los casos con cierres específicos para cada una de estas.
En nuestro catálogo de botellas de vidrio para vino contamos con capacidades estándar como son las majestuosas botellas de cristal de 750 ml hasta formatos más imponentes como el magnum (1500 ml).
Además de todos los diseños y formatos que puedes ver en nuestra web, podemos suministrar todo tipo de diseños y formatos que necesites solicitando información en info@sumivin.com o llamando al 667 48 40 64.
Hay múltiples razones por las que te recomendamos embotellar tus bebidas alcohólicas, por ejemplo, el vidrio es inerte con su contenido, lo que mantiene la fuerza, aroma y sabor. Además, permite envasar los vinos y licores durante muchos años teniendo un cierre adecuado y en la posición adecuada sin alterarse en ningún momento su contenido líquido.
Las botellas de vidrio para licores otorgan una imagen Premium que otorgarán mayor atención y atracción hacia él. Un envase de vidrio nos permite reciclarlo de manera integral en innumerables ocasiones sin perder su calidad, pudiéndose convertir nuevamente en un envase.